Alejandra Avendaño, riocuartense que está residiendo en
Mina Clavero a cargo de un hotel de la zona, comentó que se vivieron momentos críticos a causa de las intensas lluvias. “Hay una intensa preocupación por haber vivido momentos de mucha tensión a causa de la crecida” manifestó Alejandra para los micrófonos de Radio Río Cuarto.
“Desde el 6 de enero está lloviendo y hay una importante creciente” expresó la encargada de un hotel de Mina Clavero quien manifestó que situación que se ha vivido ha sido “muy brava”.
La entrevistada por Lv16 comentó que en algunos campings de la localidad serrana las fuertes lluvias se llevaron autos y cortaron las líneas telefónicas, “el río sigue creciendo, nosotros tenemos hotel con bajada al río y esperamos que no llegue a nuestro establecimiento. Los bomberos están trabajando, intentando recuperar los servicios”.
De acuerdo a lo manifestado por Alejandra Avendaño la temporada veraniega 2015 había comenzado muy bien, “se está esperando mucha gente para el próximo fin de semana y el Dakar movió muchos turistas extranjeros. Sin embargo preocupan las lluvias”.
Al momento de la nota, las sirenas de los bomberos estaban sonando a causa de una nueva crecida en Mina Clavero.
Fuente: Lv16