Integró la delegación del plantel del Olympique de Marsella que fue al Hospital de la Timone, un rito habitual antes de las Fiestas. El técnico del líder entregó regalos, charló con los chicos internados y posó con gusto para las fotos.
Cuando se acerca la Navidad, en el Olympique de Marsella manda la tradición de visitar a los niños del Hospital de la Timone, el más grande de la ciudad. Enterado de esto, Marcelo Bielsa no dudó un segundo en formar parte de la comitiva, aunque lo hizo con su particular look del jogging oficial del club, mientras que optaron por una vestimenta más informal los jugadores del líder de la liga francesa Steve Mandanda, Andre-Pierre Gignac, Nicolas N'Koulou, Florian Thauvin, Rod Fanni, Dimitry Payet y Jeremy Morel, entre otros.
"El largo abrazo entre Marcelo Bielsa y Chantal Talaia, a cargo de la comunicación de servicios, actividades y eventos del hospital La Timone, dice mucho de la emoción sentida por el entrenador del Olympique durante la visita a los niños enfermos", recalca la nota publicada en la web del club francés, acompañada por una treintena de fotos de la visita.
Además, el técnico rosarino les expresó a los directivos y empleados del hospital su admiración por el trabajo que realizan diariamente con los chicos inmunodepresivos que están internados allí y también se encargó de brindarles su cariño a los niños, con quienes no dudó en sacarse cuanta foto le pidieran. Un gesto gigante de un técnico al que ya quieren como a un francés más por Marsella.
Después de un rato en el hospital, el plantel se retiró para continuar con los entrenamientos para el partido del domingo frente al Lille. En la actualidad el equipo se encuentra primero en la Ligue 1 con 38 puntos y su principal perseguidor es el poderoso Paris Saint-Germain (37).