Las dos últimas noches del año, en los cuales festejamos con familia y amigos momentos muy especiales, queremos estar divinas y a la altura de las circunstancias.
Y no es para menos, se va un año cargado de trabajo y brindamos con las expectativas muy altas, de que el 2015 trae bajo la manga muchas y buenas sorpresas. Que mejor entonces que buscar un atuendo divertido, glmouroso y a la vez, cómodo para recibir y festejar como se merece.
Este año, las tendencias para estar a la moda, son variadas:
·Tenemos vestidos que entremezclan opacos y transparencias, en colores como negro, blanco y nude, que se ven muy sentadores y elegantes.
·Este año los diseñadores han jugado un poco con el look dos piezas, que puede estar formado por top y falda, ya sea mini evasee, midi en molderia lápiz, o una maxi acampanada. El top Crop también quedan muy bien con pantalones palazos, de seda o algún otro género natural, de cintura alta.
·En cuanto a colores, la dupla Black & White sigue muy vigente, es una mezcla de opuestos que hace que un conjunto se vea exquisito. El Total White es un estilismo que se impuso este último invierno, y sigue también firme la temporada de verano. La paleta cromática a su vez es variada, y siempre recomiendo comprar aquella variedad de colores que nos hagan resaltar brillo del pelo, rasgos y facciones de la cara. Dentro de los cálidos: naranjas, fucsias y rojos, y en la gama de los fríos mucho azul, verde y violeta.
·El animal print, es un básico que viste muy sexy, así es que anímense a tener alguna prenda o accesorios en este estampado.
·Por último, no debe faltar un accesorio elegante: Un buen reloj, un conjunto de pulseras, un lindo anillo, todo con mucho brillo para resaltar un look noche; y un buen complemento, como lo es un clutch, no debe faltar para terminar de cerrar el look.
Espero que puedan tomar estas sugerencias y consejos, y lo más importante más allá de lo bella que nos veamos esas dos noches, es sentarnos a la mesa junto a nuestros seres queridos, brindar por el año que nos deja y recibir el nuevo con el corazón abierto. Seguro este próximo año, viene cargado de buenas nuevas para todos.
Les dejo mis bendiciones y buenos deseos para el 2015. Anabella