Fue 1-0, con gol de Carlos Sánchez; con el triunfo de Racing ante Godoy Cruz, el equipo de Gallardo no pudo conseguir el bicampeonato
River venció a Quilmes en el estadio Centenario, pero no le alcanzó. Con la victoria por 1-0, los Millonarios dependían de un empate o una caída de Racing para poder soñar con el bicampeonato, pero la Academia selló el 1-0 ante Godoy Cruz y todo fue en vano. Carlos Sánchez, a los 37 minutos del segundo tiempo, ubicó la pelota en el ángulo derecho de Nélson Benítez y marcó el único gol del cotejo. A dos minutos del final, el partido fue suspendido por incidentes con el público local.River, el miércoles pasado, concretó el gran objetivo que se había planteado para este semestre final de 2014 con la obtención de un título internacional después de 17 años, tras la Supercopa 1997.
Gallardo no pudo contar con Teo Gutiérrez, por lo que en su lugar jugó Fernando Cavenaghi. El colombiano sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en la revancha de la final de la Sudamericana. Otra baja fue la de Gabriel Mercado, que tuvo una molestia en la entrada en calor ante Quilmes.
Por el lado de Quilmes, hizo su estreno el entrenador interino Marcelo Pontiroli, quien se hizo cargo del equipo tras la salida de Pablo Quatrocchi luego de cuatro derrotas consecutivas.