Lo dijo Betina Barroso, la madre del alumno del IPET 258 que golpeó a la vicedirectora porque su hijo se peleó con un compañero y perdió la mitad de un diente. Comentó que su hijo fue amenazado con anterioridad.
Betina Barroso, la madre del alumno del IPET 258 Francisco de Arteaga de Las Higueras que golpeó a la vicedirectora de la institución, Aida Gelain, tras advertir que su hijo había perdido la mitad de un diente tras pelearse con un compañerito.
“Me llaman del colegio y me dicen que a mi hijo le ha roto la cabeza y el diente contra un pizarrón. Pregunté si habían llamado a la ambulancia y me dijeron que no. Me fui al colegio y lo vi sangrando a mi hijo y me desesperé”, dijo Barroso y comentó que “no quise ahorcarla, sólo le di una cachetada. Estoy muy arrepentida, pido perdón públicamente”.
En tanto, Barroso dijo que su hijo está con un ataque de nervios y que “tiene miedo de volver a la escuela”. En tanto, comentó que meses atrás había hecho una denuncia porque su hijo había sido amenazado por unos compañeros de que lo iban a apuñalar. “Hice una denuncia con anterioridad y no fui escuchada. Hice una denuncia porque amenazaron que lo iban a apuñalar”.
A su vez, Barroso dijo que sabe que lo que hizo está mal pero redobló la apuesta diciendo: “Ella (por la vicedirectora) y la directora no tienen que estar más en este establecimiento. No hay control de ningún tipo. Los chicos, cuando pasó esto con mi hijo estaban solos, en hora libre y sin preceptora”.