El club, que cambiará todo el campo de juego, ofrece a los hinchas un recuerdo; lo recaudado se utilizará para la construcción del predio en Ezeiza.
La Bombonera, en venta. La expresión no es literal, pero tiene mucho de verdad. Boca,que durante verano cambiará el campo de juego para tener un mejor drenaje, ofrecerá a los hinchas macetas con el césped del estadio a $200 cada una.
Los xeneizes jugarán el próximo domingo el último partido del año como locales, el 12 de diciembre festejarán el día del hincha en la Bombonera y, luego, comenzarán los trabajos en el estadio.
¿Qué harán? "El campo de juego será sometido a un intenso tratamiento: cambio total del césped, movimiento de suelo, mejora de la pendiente para la evacuación del agua y mejoras de la infiltración. La idea es que esté impecable para el regreso del fútbol en febrero", explicó Boca en su página Web.
"Por eso, a aquellos interesados en llevarse una porción de Bombonera a su casa, se les presenta una oportunidad tan especial como esporádica. Porque los panes de césped que ya empezaron a desmontarse se podrán conseguir en las boleterías del complejo Pedro Pompilio desde el próximo martes 9 de diciembre", agrega el comunicado, que alardea sobre las "más de 20 vueltas olímpicas" que se dieron desde la última gran reforma.
Lo recaudado, según dicen desde el club, se destinará a la construcción del nuevo predio de entrenamientos que estará en Ezeiza. La Bombonera tendrá nuevo campo de juego, ¿volverán las vueltas?