Carlos Calvo, intendente de Los Cisnes, cuenta sobre las diferentes acciones y actividades que está llevando adelante en municipio.
La localidad de Los Cisnes incorporó un vehículo para el traslado de personas con discapacidad. El mismo, se obtuvo con dinero del gobierno nacional, el móvil ya está en funcionamiento. Este servicio es importante, ya que, hay mucha necesidad de uso en esta localidad.
La municipalidad local se hace cargo de ir a buscar a los chicos que viven en la zona rural para que asistan al colegio. “Conseguimos una Chevrolet Brasier, que fue dada por el Tribunal Superior de Justicia, la misma es utilizada para el traslado de chicos de la zona rural al colegio. En total, son más de cuarenta los chicos beneficiados, es un servicio importante que se le brinda a la comunidad rural” expresó Calvo.
Además, prácticamente está lista la sala de usos múltiples que se estaba construyendo. "Ya hemos pagado el cielo raso, falta colocarlo y pintarlo. Los fondos, para llevar a cabo esto, son totalmente genuinos" enfatizó el intendente local.
También, ya está en funcionamiento el patrullero que restauró la municipalidad. “Hacía dos años que estábamos sin vehículos. Aproximadamente 35 mil pesos nos costó el arreglo. En este último tiempo se restauró el destacamento policial en su totalidad, estaba muy deteriorado, esto significó una inversión de 150 mil pesos”, contó Calvo.