Cada mínima novedad que se anuncia sobre la versión en cine de la saga literaria 50 sombras de Grey genera ansiedad, furor, palpitaciones y otros síntomas entre los seguidores de los libros. Ahora, los estudios lanzaron el segundo tráiler de la película, esperado desde hace días.
Si el
primer tráiler empezaba con una imagen de Anastasia Steele (la actriz Dakota Johnson) en el ascensor de la empresa donde trabaja Christian Grey (el actor Jamie Dornan, que ya fue un convincente asesino serial en la serie The fall), este nuevo tráiler, que será el definitivo (el que se verá en las salas de cine desde ahora) comienza con imágenes separadas de los dos personajes antes de conocerse, solo cada uno en su casa buscando ropa de sus armarios.
En el tráiler suena la canción Haunted, de Beyoncé y las imágenes prometen con apenas chispazos lo que serán las escenas eróticas del filme. Pero también, además de las promesas de sexo salvaje, el tono del filme se adivina muy rmántico. De hecho, los estudios anunciaron que en Estados Unidos el filme se estrenará el 14 de febrero, el Día de San Valentín.
Apenas 24 horas después del estreno, el tráiler ya había sido visto más de un millón de veces.