Uno de los juegos más destacados dentro de los simuladores de fútbol, el Pro Evolution Soccer 2015, confirmó el lanzamiento de su nueva edición para el mercado argentino. Mejor conocido bajo la sigla PES, el videojuego de Konami estará disponible para las últimas versiones de las consolas de Microsoft y Sony, además de contar con las respectivas adaptaciones para la PlayStation 3 y la Xbox 360.
A nivel regional se destacan las presencias de los equipos argentinos participantes de las dos últimas ediciones de la Copa Libertadores y la Copa y Recopa Sudamericana, tales como Arsenal, Belgrano, Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata, Godoy Cruz, Lanús, Newell's Old Boys, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo y Vélez Sarsfield.
Asimismo, Konami confirmó la disponibilidad de todos los equipos argentinos del torneo de Primera División.
Bajo la figura del mundialista alemán Mario Götze, el PES 2015 cuenta con la presencia de todos los equipos de las principales ligas europeas, tales como el campeonato español y francés, además del torneo de primera división Eredivisie de Holanda y el Calcio italiano. También se destacan las licencias de equipos tales como el Manchester United de la liga inglesa, el Benfica y Sporting de Lisboa de Portugal y el CSKA Moscú de Rusia, entre muchos otros.
El PES 2015 ya está disponible en todo el mundo a 59,99 dólares para la PS4 y Xbox One, y a 39,99 dólares para la PS3 y Xbox 360. La versión para PC se puede conseguir desde hoy en la tienda de descargas Steam a 39,99 dólares. Konami no confirmó el costo que tendrá el juego en el mercado argentino.
A fines de septiembre salió al mercado el FIFA 15, disponible para la Xbox a 800 pesos, y también está junto a las consolas de Microsoft y Sony en la Argentina.