Una empresa de la región aumentó un 30 por ciento su producción y venden en todo el país. Se trata de La Elenense que fabrica pisos y mosaicos.
“Tenemos 40 empleados y si todo va bien vamos a incorporar tres o cuatro personas a la fabrica” dijo Víctor Bongiovanni gerente de la fabrica con sede en Elena.
Bongiovanni es responsable de la firma que hace más de 67 años que se fundó, es la cuarta generación familiar que lleva adelante la empresa. “El mercado interno funciona muy bien y estamos analizando agregar una nueva planta de cemento articulado y pegamento para los cerámicos”.
“La Elenense” distribuye sus productos a todo el país y este año exportaron a Uruguay. “El mercado interno en nuestro país anda muy bien” dijo Víctor.
“Los adoquines o pavimento articulado, es un proyecto que está en la mira, buscamos incorporar ésto a partir de julio” agregó.
“La clave es que hay que invertir y buscar siempre alternativas más allá de los problemas económicos que pueda tener el país” señalo Víctor Bongiovanni que junto a sus hijos llevan a cabo esta empresa.
“Como empresario creo que el principal problema es la incertidumbre de la gente, nadie sabe que va a pasar en 6 meses, hace 30 años que soy empresario siempre hubo problemas en la economía” enfatizó Bongiovanni.
Informe 16/LV16.com