En Victoria, la lluvia sólo dejó jugar los primeros 45 minutos del partido entre Lanús , el escolta del torneo, y Tigre . En el entretiempo, el árbitro decidió suspender el encuentro que estaba empatado sin goles.
"Era imposible seguir jugando, el campo no estaba en condiciones, se detuvo mucho el juego y decidí frenarlo", dijo el árbitro, Fernando Echenique.
"No se podía jugar, creo que fue la decisión más correcta", agregó el arquero de Lanús,Marchesín .
De esta manera, Lanús sigue con 27 puntos, a cuatro de River, que juega esta noche, a las 21.30, ante Estudiantes. Tigre, en tanto, se mantuvo con 17.
El Rojo no juega
El encuentro que debían disputar Arsenal e Independiente desde las 18.30 en Sarandí fue suspendido por el árbitro Mauro Vigliano debido al mal estado del campo de juego.
Después de recorrer en dos oportunidades el escenario del partido, el juez decidió que no se juegue y ahora habrá que esperar que la AFA reprograme el match.
"La decisión está tomada, el partido está suspendido", afirmó Vigliano, quien dijo que la AFA definirá el día en que se jugará el partido.
Desde AFA confirmaron que tanto el partido entre Arsenal-Independiente como el segundo tiempo de Tigre-Lanús se jugarán el miércoles 12, con horario aún a confirmar.
Canchallena.com.ar