Viviana Yawny responde tras las declaraciones de Luciano Giuliani, coordinador de Anses Río Cuarto. La concejala oficialista le iniciará un juicio por daños y perjuicios, por las acusaciones.
Luciano Giuliani acusa a la concejala de “estar cobrando los servicios por los trámites jubilatorios a personas de escasos recursos”. En su página de Facebook habla de “estafa”.
Viviana Yawny señaló que las declaraciones son absolutamente falaces, mentirosas y malintencionadas. “Esta persona se cree inimputable y pretende manejarse en la vida con una impunidad total, por eso dice las barbaridades que dice. Yo no voy a permitir que manche mi honor, mi persona. Ha traspasado todos los límites que tienen que ver con el respeto” apunta.
La concejala, agregó que si él consideraba que había alguna situación pasible de alguna denuncia, lo debería haber hecho por los canales que corresponden. Además dijo que ha utilizado un vocabulario absolutamente agresivo y ofensivo.
“Hace 15 años que soy abogada y que hago, entre tantas otras cosas, derecho previsional. Si es por poco ético, no podría hacer ni siquiera un divorcio tampoco. No tiene absolutamente nada que ver, es “derecho previsional” recalca. El cliente la busca en su estudio y la contrata para un trabajo, es parte de la abogacía apunta.
Yawny declara que los dichos están “cargados de animosidad” y que sus consideraciones son absolutamente mal intencionadas; que carecen de total verdad.
“Esto va a derivar en el camino que corresponde, yo estoy iniciándole la querella. Lo voy a demandar por injurias y calumnias porque el acá me está atribuyendo un delito y en realidad el que está cometiendo un delito es él, porque me está injuriando y calumniando” manifiesta.
Finalmente informó que tendrá que retractarse públicamente de todos sus dichos, porque además le iniciará un juicio por daños y perjuicios.