Desde hace poco que salían, pero las cosas no podían haber terminado peor entre ambos.
En este mundo decepciones amorosas hay varias, pero siempre es un poco peor si esos romances son públicos porque después viene el hacer frente a la prensa. Ilusiones y promesas varias, así comenzó su relación Belén Francese con el productor Esteban Farfán. Intentaron tener un perfil bajo y hasta la semana pasada lo habían logrado.
Las primeras imágenes de Francese y Farfán se hicieron públicas a mediados de la semana pasada, cuando algunos programas los encontraron a la salida de una cena que compartieron. Igual, ellos prefirieron esquivar las preguntas y no dar por seguro nada. Pero el idílico romance terminó de la peor manera: ella se enteró que él tiene una doble vida. Francese asegura que mientras le juraba amor y le pedía casamiento, él estaba pendiente de su ex con quien tuvo una hija, que nació justamente la semana pasada. La vedette desconocía la existencia de esta bebe.
"Desilusionada obvio, no quiero hablar porque hay una criatura de por medio y porque no me corresponde. No quiero que esto se haga mediático, ya pasó y yo tengo que estar bien por mi trabajo", aseguró Belén.
La versión desde el lado de él
Allegados a Farfán aseguran que el romance con Belén comenzó apenas hace dos meses y como no era aún una relación seria, el productor no le contó que su ex estaba embarazada. El se había separado de su ex pareja antes de saber que ella estaba embarazada. El reconoció a la beba, Eugenia, que nació la semana pasada y esta semana tiene turno para ir a inscribirla.
Por otro lado, el productor estaba cansado de los celos de Belén, que lo llamaba y cuando no lo encontraba lo volvía loco. Y, asimismo, desmienten en su entorno que le haya propuesto casamiento, ya que todavía no está divorciado de la madre de sus dos hijas, Tabatha (12 años) y Dafne (9).