Ocurrió en una vivienda ubicada en Pringles al 766. La mujer tenía quemaduras del 90% en su cuerpo, y su pareja, quien intentó salvarla, también sufrió quemaduras. El fiscal explicó que la principal hipotésis es un suicidio.
Este lunes por la mañana, una mujer sufrió quemaduras de tercer grado tras haberse quemado a lo bonzo en una vivienda ubicada en la calle Pringles al 766.
La mujer fue trasladada al Hospital con quemaduras en el 90% de su cuerpo. A los pocos minutos de llegar al hospital se produjo el deceso de Silvana Masoero de 48 años.
Su pareja Gustavo Busso, economista y docente universitario, había intentado ayudarla y también sufrió quemaduras en su cara, manos y vías respiratorias, pero se encuentra fuera de peligro.
Busso fue trasladado a la Terapia Intensiva del Instituto Médico Río Cuarto, según informó el director del Hospital, doctor Héctor Schiarolli.
En la vivienda trabajaron agentes policiales, el Jefe de la División Investigaciones, Fernando Pereyra y el fiscal Walter Guzmán.
Al salir de la vivienda en la que se produjo el dramático hecho, el fiscal de instrucción de Primer Turno, Walter Guzmán, explicó que la principal hipótesis es un suicidio. La mujer habría dejado algunas cartas explicando los motivos que la llevaron a rociarse con kerosene y prenderse fuego.
Irene, vecina del lugar manifestó que escuchó muchos gritos: "Yo había venido de hacer las compras, entro a mi casa, escucho gritos, salgo y veo humo, ya estaba la policía", advirtió.