McDonald’s ha dado un paso inaudito al permitir a los reporteros entrar en su fábrica por primera vez para poner fin a los rumores y mitos según los cuales la compañía usa limo (una 'babaza rosada') para crear sus hamburguesas de ternera, informa 'Daily Mail'.
Afectado por diversas afirmaciones sobre productos y procesos no tan saludables que el gigante estadounidense usa a la hora de hacer sus productos de comida rápida, McDonald's quiso demostrar a sus consumidores que todo se elabora correctamente en la fábrica. Por lo tanto, decidieron invitar a varios periodistas para mostrarles todo el proceso y responder a sus preguntas.
La fábrica Fresno, California (EE.UU.), abrió las puertas a los reporteros de 'Good Morning America' para participar en su programa ‘Nuestra comida. Sus preguntas’ ('Our Food. Your Questions'). Los periodistas del canal observaron el proceso, en el que se usan 400.000 libras de carne de vacuno (181.437 kilos) al día y confirmaron que la carne de las hamburguesas es 100% carne de vaca. Como parte de la campaña los periodistas recibirán todas las preguntas de los consumidores y McDonald's las responderá a través de los medios de comunicación.
"Empezamos nuestro viaje con 'Our Food. Your Questions', y queremos abrir nuestras puertas a los clientes y que pregunten todo lo que les interese saber, vamos a contestar a todas las cuestiones", aseguró la jefa del departamento de control de calidad de McDonald’s, Rickette Collins.
Más información (en ingles)