El celeste logró sumar de a tres fuera de casa al vencer a Pacífico por 2 a 1 y ahora es escolta. Atenas sumó un punto importante en la casa del líder y Alianza volvió a caer
Estudiantes consiguió ganar de visitante y de esta manera volver a los principales puestos de la zona 17 del Federal B. El celeste se impuso por 2 a 1 a Pacífico de General Alvear, el equipo de Dillon reaccionó en el complemento, estaba perdiendo por 1 a 0 pero consiguió el triunfo gracias a los goles de Germán Gigena y Carlos Jaime. El próximo rival será Huracán de San Rafael, el encuentro se disputará el viernes a partir de las 21.30 hs.
Por su parte, Atenas tenía una visita de riesgo ya que iba a Villa Mercedes a la cancha de Jorge Newbery que llegaba como puntero de la zona. El albo cosechó un buen punto por el empate 1 a 1. El equipo de Escobar se puso en ventaja con una buena definición de Matías Urbano pero sobre el final del primer tiempo el local alcanzó la igualdad. En el complemento Atenas se quedó con un jugador menos por la expulsión de Salgan, pero contó con una enorme posibilidad de ponerse al frente pero Urbano erró un penal. Complicaciones para el técnico de Atenas a la hora de armar el equipo para el próximo compromiso ante Alianza de Moldes –sería el jueves- ya que no podrá contar con Cuello y Salgan expulsados, Mansilla con acumulación de amarillas y Mónaco lesionado.
Alianza no consigue salir de la mala racha. Perdió un partido increíble como local ante Balloffet por 3 a 2. La historia no comenzó bien, en una de las primeras llegadas el visitante se puso en ventaja cuando Alianza tenía el protagonismo del encuentro. Antes de finalizar la etapa se queda con un jugador menos por la expulsión de Lucio Costantini. En el complemento contó con un penal para conseguir la igualdad pero Pelayes le ganó Sebastián Núñez. En una contra Balloffet anotó el segundo pero la reacción fue de inmediato y Prado logró descontar al minuto. En el tramo final el visitante defendía la ventaja con 9 hombres y Alianza alcanzó en tiempo de descuento la igualdad gracias a la definición de Tomassini. Pero cuando no venís de racha se nota y en la siguiente jugada Hidalgo encaró y definió cruzado para el tercero y el festejo del visitante y la desazón de Alianza.