Si conoces algún fotógrafo tanto profesional como aficionado, sabrás que a menudo estás andando y no los encuentras a tu alrededor, porque ellos se paran a buscar ángulos, perspectivas e iluminaciones, donde tú ni siquiera verías un lugar, momento o situación idónea para hacer una buena fotografía. Esto es normal para ellos, pero también puede ser algo pesado para el resto de compañeros de viaje.
Esto mismo le ocurrió a la novia de un fotógrafo ruso profesional llamado Murad Osmann. Su novia ya estaba cansada de tener que esperarlo todo el rato y en todos sus viajes, así que ella le daba la mano para tirar de él. En ese momento Murad sacó el fotógrafo que lleva dentro e hizo una fotografía con su teléfono móvil. En ese preciso momento empezó esta historia fotográfica.
El gesto de Natalia para hacer que su novio le siguiera y no se detuviera cada instante, se convirtió en tradición y desde entonces en todos sus viajes por el mundo se hacían la misma fotografía en distintos lugares del mundo. Ello, dio nombre a un álbum fotográfico creado por Murad, que lo tituló “sígueme“. Te dejamos disfrutar de esta original forma de fotografiar sus viajes por el mundo.
Arrozales de Bali
Palacio de Cristal de Madrid
Monumento del holocausto de Berlín
Londres
Los Alpes franceses
Barcelona, España
El metro de Moscú
Ciudadela de Amman, Jordania
El Mar Muerto
La mansión de Versace en Miami, Florida
El puente de Brooklyn
El Arco del Triunfo en París, Francia
La Estatua de la Libertad en Nueva York
El Coliseo romano
Basílica de Santa María en Aracoeli
Los Juegos Olímpicos de Sochi 2014
Piazza del Duomo de Milán
La exposición 1.600 pandas en Hong Kong
En un bote de Hong Kong
Mónaco
Casino Marina Bay Sands, en Singapur
Austria
Puerta de Brandenburgo en Berlín
En una góndola, Venecia
Aquí vemos a los protagonistas, Murad y Natalia