Una mujer que decidió cambiar su nombre por Jasmine Tridevil y, como si fuese poco, se implantó un tercer seno y ahora quiere protagonizar su propio reality show. La muchacha, que tiene 21 años, contrató a una serie de camarógrafos para que la siguieran y espera que MTV se interese por su show.
Como si fuera poco, a través de su Facebook comentó que ya tiene programada su participación en el programa de Jimmy Kimmel y en otro llamado Inside Edition.
Implantarse un tercer seno no es una tarea de todos los días y, como era de esperarse, la mayoría de los doctores que contactó Jasmine Tridevil se lo negaron. Para poder encontrar a uno que dijera que sí tuvo que visitar a más de 50. "Fue difícil conseguir alguien que lo hiciera igual porque significaba romper el código de ética", explicó a la radio estadounidenseReal Radio 104.1.
Como era de esperarse sus padres, quienes viven en Tampa como ella, no tomaron esta decisión muy bien. "Mi mamá salió corriendo y todavía no me habla. No deja que mi hemana me hable. Mi papá...realmente no está feliz", comentó.
¿Por qué lo hizo? Porque no quiere atraer más a los hombres. "No quiero tener más citas", aseguró.