Tras la absolución del policía Celi, Sandra Zarandón, mama del joven fallecido, aseguró estar “desesperada” por la situación que vive. “Es desesperante porque a mi hijo lo mató una bala de un uniformado y el asesino anda entre medio de todos. No hay justicia. No tengo palabras. Creí que iba a haber justicia. No me sirve un inocente. ¿Y el culpable donde está?” contó, al agregar que cree en la inocencia del policía absuelto.
En diálogo con Claudio Mendía y Javier Lucero, la mamá del joven señaló que concurrió a casi todas las audiencias judiciales y que advirtió que ninguno de los policías recordaba el hecho en el que Álvaro perdió la vida.
“¿Qué clase de gente está trabajando en la Policía si no recuerdan lo que ocurrió hace un año y medio? Es una burla lo que han hecho” contó.
Sobre las acusaciones sobre Celi, Sandra confirmó que el resto de los policías acusados apuntaban contra su compañero, ya que él lo había seguido hasta atraparlo.
“Celi me dijo: míreme a los ojos señora, yo no maté a su hijo, el asesino está suelto” relató.
Sandra recordó que la noche del 8 de febrero, su hijo se quedaría a dormir en la casa de un compañero. Al otro día, una amiga le avisó que su hijo había tenido un accidente.
“Hasta el día de hoy sigo esperando que la policía me golpee la puerta y me diga que paso”.
Fuente: Segunda Edición - LV16.com
Foto: La Voz