Ante la mirada atónita de Jennifer Aniston , Mónica y Phoebe, sus compañeras enFriends, se presentaron en el programa en donde la actriz estaba siendo entrevistada y juntas realizaron un capítulo inédito y muy bizarro de la tira que triunfó en los 90.
Eso ocurrió ayer en el ciclo del comediante Jimmy Kimmel en la televisión de los Estados Unidos. Invitada para dar una nota más, el conductor le propuso un juego. La llevó a un decorado que replicaba uno de los departamentos en donde transcurría la serie (la casa de Mónica). Esa fue la primera sorpresa para la actriz, que no podía creer lo exacto del set.
Luego, comenzaron a leer un guión para revivir la historia que tantos amaron, y mientras transcurría la escena fueron apareciendo sorpresivamente Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe). Aniston, muy emocionada con la situación, siguió el juego de manera muy profesional para luego sí saludar a sus compañeras, también muy felices por el reencuentro.
El próximo 22 de septiembre se cumplirán 20 años del estreno de Friends, la serie protagonizada también por Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, que finalizó en 2004.