"Esperemos continuar el trabajo de Sabella, que ha sido maravilloso", dijo el Tata" Martino al asumir el puesto de DT en la Selección Argentina.
Los dirigentes de la AFA cumplieron con el objetivo que tenía Julio Grondona antes de su muerte. En la última reunión de Comité Ejecutivo, "Don Julio" había expresado su deseo de que Gerardo Martino sea el reemplazante de Alejandro Sabella.
El primer partido del "Tata" será nada menos que ante Alemania, el campeón del mundo, el 3 de septiembre. El encuentro contra el conjunto de Löw será la presentación oficial del técnico rosarino al frente de la Selección Argentina.
El partido entre los finalistas de Brasil 2014 se disputará en Dusseldorf y marcará el comienzo de la era del DT rosarino que viene de dirigir al Barcelona de Lionel Messi y que ya tiene en su haber una destacada experiencia mundialista cuando con la Selección de Paraguay llegó hasta los cuartos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 en un partido en el que sólo detalles le impidieron eliminar a España, a la postre el campeón.