El caso Sabena ingresa en la etapa final, y en este martes se recibió la visita de reconocido jurista cordobés, José Cafferata Nores.
El ex miembro del Tribunal Superior de Justicia y funcionario del gobierno de Eduardo César Angeloz aseguró que asesoró a la madre de Nicolás en varias oportunidades durante el proceso judicial.
Cafferata Nores valoró el inicio del juicio, ya que la familia Sabena como la sociedad riocuartense merecían que se realizara.
A todo esto, el abogado querellante René Bossio aseguró que en el expediente quedó corroborado que Nicolás no fue visto en ningún lado después del 14 de septiembre, como pretende la defensa de los Vargas Parra.
Agregó que todas las versiones de que Nicolás podría estar en Laboulaye o en Santa Fe quedaron descartadas tras profundas investigaciones judiciales.
“Los casos que habían visto a Nicolás después del 14 se cayeron todos. No hay ningún indicio mínimo de que pueda haber hecho algo” puntualizó.
Finalmente, Bossio precisó que, si ninguna de las partes solicita nuevas partes, se realizarían los alegatos y sólo quedaría esperar la sentencia del juicio.
Fuente: Informe 16 - LV16.com