Comenzó como un simple intercambio de mensajes en las redes sociales, pero con el tiempo se transformó en más que una amistad. James Franco y Lana del Rey podrían convertirse en la pareja del verano si se confirmara que su "flirteo virtual" ha dado un paso más. La historia es digna de contarse y, la verdad, es también bastante romántica.
James Franco felicitó a la cantante por su 28 cumpleaños en Twitter, poniendo una imagen de un vídeo de la cantante: "¡Feliz cumpleaños Lana del Rey! ¡Estoy obsesionado con el vídeo de Ride!". Ella le respondió dándole las gracias y él insistió poniendo otra imagen con la letra del citado tema.
Dicen que el actor estaba interesado en ella, de ahí sus comentarios en las redes con los que estableció un primer contacto. Luego se han visto en varias ocasiones, lo que ha alimentado los rumores de que "hay algo más". Ella acudió con su hermana a la representación de Of Mice and Men,que él hace en Broadway, y también al estreno de su última película, Child of God. ¿Simple apoyo de una amiga?
Ambos aparecen, además, en varias fotografías juntos, colgadas por ellos mismos en las redes. Es cierto también que Lana hace poco terminó su relación con Barrie-James O’Neill y los rumores no paran de asignarle nueva pareja. Además de James, el músico Francesco Carrozzini sería uno de sus pretendientes. ¿Se convertirá alguno de ellos en su nuevo amor?