Con dos años de diferencia entre uno y otro caso, la tragedia de ambas mujeres tienen varios puntos en común.
El 25 de mayo de 2011, Juana Viale fue ingresada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo con un embarazo de ocho meses detenido, según reza el parte médico.
Al igual que sucedió ayer con Panam, a la nieta de Mirtha se le realizó una cesárea de urgencia para extraerle el bebé sin vida.
Parte Médico de Juana Viale del 25 de mayo de 2011:
“Se comunica que en el día de la fecha a las 03 hs ingresado a la guardia de nuestro sanatorio la Sra. Juana Viale, por dolor abdominal, con un embarazo detenido de 36 semanas.
Se realiza una cesárea de urgencia constatándose fallecimiento intrauterino fetal. La paciente se encuentra actualmente en buen estado general, cursando un postoperatorio habitual para este tipo de intervenciones.La familia agradece las expresiones de preocupación recibidas y solicita, por respeto a la privacidad de la paciente, discreción en el manejo de la información. Nos pide además que les trasmitamos que no harán más declaraciones”.
Anoche, casi en la misma fecha que lo ocurrido en el caso de Juanita, Laura Franco, Panam, asistió en el Sanatorio Otamendi con exactamente el mismo cuadro que dos años atrás lo hiciera la nieta de Mirtha Legrand. La bebita Chiara que la conductora infantil esperaba junto a su pareja Ricardo Pini, yacía sin vida en el vientre de la rubia desde hacía ya unas 48 horas.