“Lamento la pérdida de los recuerdos de mi mamá”. Con esta declaración, Diego Armando Maradona comenzó la nota con Martín Rojas, notero de Intrusos, quien lo inquirió a la salida del “Corralón”.
El estado del gran ídolo mundial no era el mejor y eso se notó mientras hablaba.
Sobre el incendio en la casa de su padre, dijo: “Hoy los peritos van a determinar si fue un problema de alta tensión o baja tensión o hay alguien que el día anterior fue a ver y a marcar la casa o fue a ver en qué horario se cambiaba el hombre que custodiaba la casa”.
Cuando el cronista le nombró a Rocío Oliva, llegó el momento donde el Diez más se enfureció: “No, no, pará, pará… Yo no te nombré a Rocío en ningún momento y si querés vamos a ver a un juez. El primero que dijo Rocío fuiste vos. Esto no es un problema de electricidad, seguro. Cuando teníamos un problema de electricidad, la electricidad se cortaba”.
Y finalizó tajante: “Esto es un mal diabólico que lo hace una persona solamente enferma…¡enferma! Y que tiene amigos enfermos. Que quede bien claro. La Justicia de Dubai se acrecentó”.
Lo cierto es que las redes sociales se mofaron del estado del exfutbolista, a quien se lo vio algo lento para declarar.
Por su parte, las hijas del Diez están molestas con las repercusiones de la nota y tuitearon al respecto:
"Que bien!!! Todo esta gente dice que lo cuida a mi papa! UNA VERGÜENZA!!!!!" dijo Dalma en la red social. Gianinna le respondió a su hermana: "
@dalmaradona la mentira con el tiempo no se puede sostener! A la "gente" se le cae la careta!"
(PrimiciasYa)