Finalmente Elba Rodríguez se consagró como la gran ganadora de "MasterChef", el programa en el que 16 participantes competían por consagrase como "el mejor cocinero amateur", además de un premio de 250 mil pesos, más la publicación de un libro con las recetas del victorioso y una beca para estudiar cocina durante un año.Sin embargo, la gran final se vio empañada por un inesperado anuncio.
Horas antes de comenzar la transmisión por Telefe, una placa de otro medio reveló la incógnita: "Está grabado. Master Chef de Telefe: Ganó Elba", rezaba la placa de Crónica. Ante la repercusión, Mariano Peluffo expresó su enojo en Twitter: "¿Qué importa si es la posta o no? Que no te roben una noche de domingo en familia frente a la TV los "sin códigos" de siempre...", tuiteó el conductor del certamen.
Cabe recordar que la semifinal se disputó entre Elba -una de estudiante de 23 años que se perfiló como la favorita de los televidentes-, el abogado de 27 años, Pablo Fekete y Natalie Neuberger, una diseñadora gráfica de 42 años. Ellos tuvieron la posibilidad de enfrentar el último desafío de preparar un menú completo en las cocinas instaladas en el estudio y que fueron juzgados por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui.
Finalmente, Elba se consagró en una peleada final frente a Pablo. Visiblemente emocionada, la ganadora agradeció por el premio y expresó: "Confíen en que todo se puede".
Fuente :Rating cero