En el utilitario, perteneciente a la firma Murazzano, viajaban dos hombres, uno identificado como Luis Brito (41) y el otro, Silvio Chiapello (35), según informó a LV16 el oficial Sebastián Fransone.
El fatal accidente se registró en horas del mediodía, cuando un utilitario Fiat Fiorino salió de la cinta asfáltica y cayó en uno de los cauces del Río Quinto, a unos 5 kilómetros de Jovita.
El oficial Sebastián Fransone informó a LV16 que recibieron un llamado al 101, y fueron advertidos que sobre la ruta 27, camino a San Joaquín más precisamente en el puente del Río Quinto una camioneta había sufrido un accidente.
En el vehículo, perteneciente a la firma Murazzano, viajaban dos hombres, uno identificado como Luis Brito (41) y el otro, Silvio Chiapello (35), ambos con domicilio en Jovita.
El primero de ellos falleció tras el fuerte impacto, quedando atrapado entre los hierros del utilitario, debajo del agua. Chiapello, en tanto, sufrió politraumatismos, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital municipal “Dr. Luis Rivero”, de Jovita.
Por causas que se tratan de establecer, el utilitario cruzó hacia la banquina contraria y cayó en las aguas del Río Quinto. Según informó el oficial, aparentemente, el conductor se habría quedado dormido.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Distrito Jovita y Bomberos Voluntarios de la localidad.