La hermana de una de las victimas del accidente por el que está acusado el futbolista dijo que esperaban una pena más dura. Mientras tanto Campagnaro comenzará el lunes a realizar trabajos comunitarios.
Daniela López, hermana de Soledad López, dijo que a tres años del accidente, los familiares aun deben recibir asistencia profesional para sobrellevar las pérdidas sufridas en el accidente automovilístico.
“Estamos viviendo este momento con mucho dolor y angustia. Es volver a revivir todo nuevamente. Me parece que la “Probation” para él es nada, es un beneficio” dice Daniela López.
La hermana de Soledad señaló que, apenas se dictó la Probation llamaron al abogado porque tenían intenciones de apelar, porque ya la familia Escudero había llamado a su abogado, pero que nadie lo hizo.
“Lo que más me duele de todo esto, es que el no haga una conferencia de prensa, o llame a alguien de la prensa. No a nosotros, pero que se acerque y diga: "me sucedió este accidente, discúlpenme, no quise hacerlo". Pero que no sea tan soberbio. Que baje la cabeza, que piense que tiene una familia, una madre. Su madre festejaba emocionada que su hijo estaba en el mundial, ¿y mi mamá y la mamá de mi cuñado?, están llorando a sus hijos muertos” apunta López.