El secretario de Desarrollo Económico, Marcelo Terzo,
se reunió con supermercadistas y empresas industriales de Río Cuarto en una ronda de negocios, para promover la comercialización de productos locales. El funcionario señaló que el objetivo es mejorar las ventas de las industrias y mantener las fuentes de trabajo ante la caída de la actividad económica.
Asistieron al encuentro representantes de las firmas Átomo, VEA, Carrefour, Wallmart, Grassano, Makro, Easy y Super Top.
La convocatoria, según el secretario, ha tenido hasta el momento buena concurrencia. “De esto tienen que salir negocios entre las partes a los efectos de promover la comercialización de los productos indsutrializados en Río Cuarto” dijo Terzo.
“Para nosotros es muy importante poder llegar a las cadenas nacionales, provinciales y regionales” explicó por su parte Claudio Robles, representante de la empresa Jumalá, quien destaca la posibilidad de juntar a la oferta y la demanda.
“Para nosotros ha sido muy importante porque a nivel local somos muy poco conocidos” declaró Alfonso Espinoza de Compañía Alimentaria, quien además sostuvo que la empresa, que funciona en el ex molino Fénix, apunta al mercado interno de los alimentos, ya que el fuerte de la firma es el mercado externo.
Fuente: Informe 16- LV16.com
Fotos: Carlos Matelo