La modelo volvió a referirse al presente sentimental que vive con su esposo, Leonardo Fariña, con quien se había tomado un impasse tras el escándalo por supuesto lavado de dinero.
En medio del escándalo sobre un supuesto caso de lavado de dinero que tiene como protagonista a Leonardo Fariña, entre otros, Karina Jelinek habló de cómo vivió el conflicto mediático y se refirió al impasse que atraviesa con su esposo.
"Que digan lo que quieran, no me importa. Pasó por arriba mío un huracán que... no sé... hasta mis tangas se llevaron. Digan lo que digan, es una manchita más al tigre", expresó la modelo, fiel a la frescura que la caracteriza, en diálogo con el programa Intrusos.
Además, la bella mujer reafirmó que sigue distanciada de Fariña y detalló cómo se siente: "Estoy enojada en sí con la situación en general, porque no entiendo nada, estoy tratando de hacer mi vida. Suspendí hace un mes mis trabajos. Se dijeron tantas cosas que no está bueno. Cualquiera puede opinar y decir cosas que nada que ver. No puede salir a opinar cualquiera porque es un tema delicado, y menos yo, que no entiendo nada del tema judicial", concluyó.