Pasaron dos años desde que estrenaron a los bailarines del pantone enSkyscrapers y cuatro desde que presentaron This Too Shall Pass, con una máquina de Rube Goldberg en escala galpón. Esta semana, losOk Go estrenaron un videoclip con su acostumbrado nivel de complejidad. Para The Writing's On the Wall.
Después de trabajar coreografías sobre cintas de correr y un xilofón rutero arriba de un auto, ahora se valieron del juego de las apariencias y evocaron piezas de varios genios: el fotógrafo vienés Bela Borsodi, al suizo Felice Varini (actualmente, reconocido por sus pinturas geométricas) y al francés Bernard Pas, que trabaja con la técnica de la anamorfosis, o esculturas logradas con objetos amontonados y la proyección de sus formas.
Hungry Ghosts saldrá en octubre, pero a través de la plataforma Pledge Music, ya es posible adquirir una cantidad de merchandising y bonus increíbles: desde un video pesonalizado protagonizado por la banda, una cámara descartable con fotos que los OkGo se toman en las giras y una clínica de obra, a través de Google Hangout.