Este martes, el titular de la UOCRA, Ricardo Camargo
denunció que la Provincia había paralizado totalmente las obras en las viviendas del gremio.
Durante la mañana de este miércoles, el secretario de Infraestructura, Juan Manuel Escudero apuntó contra Camargo calificándolo de “muy poco serio” y de “estar en un frasco”.
“Viniendo de un dirigente de un gremio me parece muy poco serio, muy poco respetuoso hacia la comunidad y sus propios afiliados. Parece como si no viviera en Río Cuarto, para mí está dentro de un frasco” ironizó.
En diálogo con Primera Edición, Escudero informó que las viviendas de la UOCRA tienen un ritmo de trabajo normal y que, ante las declaraciones de Camargo, llamó a los inspectores para interiorizarse en el tema.
El funcionario anunció que sólo restan tareas de pinturas en el barrio y que planean entregarlas en 15 días. “O lo han asesorado muy mal o hace mucho tiempo que no visita el barrio de sus trabajadores” disparó Escudero.
Sobre el posible pedido de audiencia con De la Sota que planteó ayer Camargo, el funcionario provincial resaltó que sólo basta con “chequear en los medios”. “Es muy fácil hablar sin saber. Camargo se tiene que quedar tranquilo” indicó.
Fuente: Informe 16 - LV16.com
Foto: Quatro TV