En últimas horas de la noche del domingo surgieron versiones periodísticas sobre golpes y la irrupción de Maxi López en el domicilio de Wanda Nara con la intención de llevarse a los hijos que tienen en común.
Manuel Beccar Varela, abogado de Maxi López y testigo presencial de los hechos, quien detalló qué pasó y cómo es el régimen de visitas del jugador. "El tema es sencillo, Maxi tiene vacaciones del 1 de junio al 20, en esos días le tocaba estar con sus hijos. Luego surgió el tema del casamiento de Wanda y solicitaron orden para que los chicos estén. Judicialmente esa orden fue negada y luego gracias a mi intermediación y la de su abogada, llegamos a un acuerdo. Se entregaran el viernes 6 a la noche y volvían con su padre el domingo 8 a las 14 hs." Así detalló el abogado cómo era el régimen para que los chicos estén en el casamiento de su mamá.
"El domingo a la mañana, luego del casamiento, llamaron para decir que los chicos no podían ir con el papá, porque una de las niñeras estaba enferma y la otra tenía franco. El tema de las niñeras es una cuestión de Wanda, Maxi no necesita que vengan con él, pero ella insiste con ese tema y él no se opone. Al ver todo este movimiento, Maxi fue a la casa de la niñera y la señora, de unos 60 años, no estaba enferma y no tenía problema de llevar a los chicos con el papá. Entonces Maxi, junto a la niñera y conmigo fuimos a la casa de Wanda"
"Al llegar a la casa golpeó la puerta y nadie atendió y Maxi caminó dos pasos y la llamó a Wanda, ella apareció y dijo que hacía ahí adentro. Tomó el teléfono y llamó al 911 y dijo que Maxi estaba violando una orden de restricción de perímetro, orden que no existe. Cuando llegó la policía y se pidió esa orden y al no estar, los oficiales lo tomaron a mal. En ese momento los oficiales llaman a la fiscal y entonces sí levantan una orden contra Wanda Nara por "impedimento de contacto" por negarse a entregar sus hijos a su padre. Al volver a la casa, Wanda de bronca de ver a la niñera con Maxi, la despidió delante de todos, la mujer de unos 60 años se puso muy mal. Para completar el cuadro, la niñera que estaba de franco según Wanda, en realidad estaba en la casa de la modelo", así Beccar Varela aclaró el entredicho en la casa.
Al ser consultado sobre la versión de los golpes entre Maxi y Mauro, el abogado aclaró"no hubo nada, Mauro estaba ahí pero ni habló. Luego fuimos todos a la comisaría porque había que hacer la demanda ahí y entonces Wanda fue con su abogada para presentar una demanda por invasión del hogar. Nosotros no queríamos llegar a esto, pero ahora irá a un fuero civil. Igual insisto, no hubo forcejeos ni golpes, ni cruce con Icardi" finalizó el abogado del jugador de fútbol.