En su homilía de hoy, el pontífice habló de Jesús y pidió a los presentes que recen cada vez que tienen "alguna necesidad, algún problema"
"Es mejor no pecar, pero si pecamos, recordemos que tenemos un abogado defensor, Jesús, que ora por nosotros y nos defiende ante el Padre". En su homilía de hoy, el papa Francisco se refirió a Jesús.
"Si pecamos, recordemos que tenemos un abogado que nos defiende frente a Dios, uno que no habla mucho pero simplemente ama", dijo.
"El defensor de quien peca es Jesús, que en el esplendor de resucitado no se trajo encima los hematomas de la flagelación, sino las llagas. Con las llagas, Cristo dice al Padre: «Este es el precio que pagué por sus pecados, ayúdalos»", sostuvo.
En la habitual misa matinal, el pontífice pidió a los presentes que recen cada vez que tienen "alguna necesidad, algún problema".
"El apóstol Juan, hablando de nosotros que somos tan pecadores, dice: «No pequen, pero si alguno de ustedes peca, sepan que tenemos un abogado frente al Padre, uno que ora por nosotros, nos defiende frente al Padre, nos justifica»", aseguró.
Según consignó Radio Vaticano, Francisco dijo: "Creo que tenemos que pensar tanto en esta verdad, en esta realidad: en este momento, Jesús está rezando por mí".
"Yo puedo ir adelante en la vida porque tengo un abogado que me defiende y si soy culpable y tengo tantos pecados, es un buen abogado defensor y hablará al Padre de mí", agregó.