El equipo argentino trabajará en doble turno, el primero desde las 10.30 y el segundo, a las 16.30. Al mediodía, se tomarán un "recreo" para atender a la prensa. Los primeros en llegar al predio de la AFA se sacaron fotos con los fanáticos.
De a poco los jugadores van llegando al predio. El arquero Sergio Romero se sacó fotos y firmó autógrafos a los fanáticos que esperan en la puerta la llegada de los futbolistas.
El equipo argentino trabajará en doble turno (a las 10.30 y 16.30), con atención a la prensa (cerca del mediodía), en el mismo escenario.
En tanto, mañana y el sábado lo hará por la mañana y el viernes otra vez lo realizará en doble turno.
Argentina, después de cumplir la primera semana de entrenamientos, jugará dos amistosos antes de viajar rumbo a Brasil: el miércoles 4 de junio frente a Trinidad y Tobago, en River; y el sábado 7 con Eslovenia, en el estadio Ciudad de La Plata.
La partida a Belo Horizonte, donde el conjunto nacional montará la concentración, está prevista para el lunes 9 por la tarde, a seis días del debut mundialista ante Bosnia, en el Maracaná de Río de Janeiro.
El segundo compromiso por el grupo F será el sábado 21 con Irán en Belo Horizonte y el último de la fase de grupos, el miércoles 25 con Nigeria, en Porto Alegre.