La titular de Madres dijo que "lo quieren hacer pedazos".
La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, defendió al vicepresidente Amado Boudou frente a lo que consideró "una campaña repugnante" en su contra, por el caso de la ex imprenta Ciccone que investiga la Justicia.
"Yo ya no aguanto más, es una vergüenza, hace dos años que lo están atacando, lo quieren hacer pedazos pero no van a poder porque es un tipo muy serio. Él está haciendo las cosas bien, se presentará en la Justicia cada vez que lo llamen", clamó a través de un comunicado en la página web de la organización que dirige.
"Yo espero que la población se dé cuenta y no crea en todo esto que dicen, porque hasta ahora no le han podido comprobar absolutamente nada, solo quieren hacer un escarnio con Amado", continuó.
También se refirió a la reciente confusión por la carta que le envió el papa Francisco a la presidentaCristina Kirchner. "A algunos les ha dado mucha rabia que el Papa salude con tanta familiaridad, que mande sus buenos deseos al pueblo argentino y, entonces, alguno que no quiere a Cristina dijo: vamos a decir que es mentira. Es un verdadero papelón para ellos, para la Curia, no para Cristina, no para [el secretario de Presidencia, Oscar] Parrilli, es para ellos que mienten, mienten y mienten", dijo.
De Bonafini repartió elogios para el periodista kirchnerista, Víctor Hugo Morales, y críticas para la oposición, entre ellos el Frente UNEN, el jefe de gobierno, Mauricio Macri, el ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde y para la diputada Elisa Carrió.
"Entre Massa, Macri, Duhalde, la CGT opositora, los del campo, y la FAUNA, todos juntos, no van a poder con Cristina", concluyó De Bonafini.