En un allanamiento que se realizó en una vivienda de Banda Norte, se secuestraron elementos que habrían sido robados y se percató que realizaban cortes vacunos, sin ningún tipo de control, para luego comercializar, expresó la comisario Marina Rodríguez.
"Se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Bariloche al 103 en Banda Norte y se logro percatar que allí funcionaba una especie de habitación donde realizaban cortes de animales vacunos, sin ningún tipo de control, para luego comercializar con los vecinos", expresó la comisario Marina Rodríguez.
"Debido a esto se solicitó la presencia del personal del área de Bromatología de Río Cuarto, quienes procedieron a incautar 680 kilogramos de carne, lo cual fue derivado al enterramiento sanitario para su posterior destrucción", contó la comisario.
Además de los cortes vacunos, también se secuestro elementos que habrían sido robados en el barrio, como cámaras digitales, una moto guadaña explosión, un taladro, una batería de automóvil, entre otras cosas.
"Se comprobó que los vecinos compraban carne en el lugar y la falta de higiene en el mismo" sostuvo
"Hace unos días se había encontrado en esa misma viviendas, varios elementos que estaban relacionados contra la propiedad", finalizó Rodríguez.