El senador nacional por el Frente Amplio Progresista (FAP), Luis Juez, negó que vaya a conformar una lista de legisladores en Córdoba en conjunto con Olga Riutort o laexrectora de la UNC, Carolina Scotto.
En ese sentido, dijo que su partido el Frente Cívico hará una "lista propia". "Estuve con ella (Riutort) en un programa de televisión y empezaron a conjeturar, pero no voy a ir con ella", recalcó. "Tampoco con Scotto", agregó, en diálogo con radio Mitre 810.
Sobre Binner. Juez dijo ayer que al FAP lo "va a terminar conduciendo Pancho Dotto" porque "está lleno de vedettes", y apuntó contra Hermes Binner de quien dijo que le gustaría que "tenga otra voz de mando".
"Tiene un reloj de arena, pero le pone piedras, me gustarían respuestas más rápidas", señaló.
Hoy Juez aclaró que la frase hacía referencia al armado de listas en Buenos Aires y que con Binner comparte "un sueño".
"Nosotros tenemos dificultades, las tenemos en Capital Federal, en la provincia de Buenos Aires, la discusión del armado genera terribles rispideces, lo hemos discutido con Binner, no puede ser que nuestras apetencias individuales estén por encima de las necesidades de la gente", añadió.
"El único lugar donde el FAP se va a presentar como tal es en Córdoba", indicó.
"Con Binner tenemos cosas distintas pero tenemos los mismos valores y losmismos objetivos", añadió.
Cristina y De la Sota. "Yo estoy en contra del choreo sea del gobernador De la Sota o (la presidenta) Cristina y en ese sentido son todos iguales. A mí no me va a sponsorear nadie, no lo necesitamos", recalcó.
"Estamos en contra de la corrupción, venga de donde venga, no nos olvidamos que Lázaro Báez hizo obra pública en Córdoba que no terminó", indicó.