En diálogo con Informe 16, el motociclista arrastrado por un automóvil por más de dos cuadras narró el episodio que sufrió en la mañana del domingo. "Hizo para atrás, como para desencajar a un perro. Me senté, le hice señas que me ayudara y se fue".
Un motociclista sufrió heridas de gravedad tras ser embestido por un vehículo y arrastrado durante 2 cuadras.
“Veo venir un auto negro muy fuerte, freno la moto y me engancha como viene. Trato de saltar antes que me impacte contra el auto y caigo en el asfalto y me pasa por arriba”.
“De lo único que me acuerdo es que me llevó a la rastra tres cuadras, iba enganchado con el casco debajo el cárter, veía la rueda girar, la trasmisión. Fueron las tres cuadras más eternas de mi vida, no veía la hora que pare”.
“Calculo que sabía que yo estaba abajo, frenó hizo para atrás, como para desencajar un perro. Me senté, le hice señas para que me ayudara y salió patinando, se fue”.
El muchacho narró que tras el arrastre, se levantó y caminó casi una cuadra hasta la estación de servicio.
“Es una persona sin corazón, de lo mas frio que hay en la ciudad, al menos hubiese tenido conciencia en parar, decir que tenía la culpa y ayudarme”.
“Es un milagro, a pesar de la única herida que tengo, estoy bien. Pero psicológicamente tengo el ruido del auto grabado”.
Según comentó el oficial Lucas García, el lesionado indicó que fue embestido en calle General Paz y Mansilla, y que fue arrastrado por la parte frontal hasta Urquiza a metros de Alvear.
En principio, el conductor del automóvil se dio a la fuga, pero luego se presentó en la Policía.