En diálogo con Primera Edición, el Secretario de Desarrollo Urbano y Servicios públicos de Río Cuarto señaló que en las próximas semanas se trabajará intensamente en obras de bacheo y repavimentación y que tienen todo listo, solo falta que deje de llover.
El secretario habló del estado de los Ingresos a la ciudad de Río Cuarto en cuanto a pavimentación. “Si el tiempo nos acompaña, hoy vamos a estar realizando tareas de bacheo en la Avenida Godoy Cruz; son tareas que no podemos extender mucho más en el tiempo, ya que lo que corresponde es una repavimentación”.
Méndez señaló que tienen acordado una audiencia con autoridades de vialidad nacional para los primeros días de la semana entrante, dónde se pretende asociarse con ellos. “Nosotros nos haríamos cargo de la mano de obra y todo lo demás, pero queremos pedirle a Vialidad Nacional, que está realizando obras cerca que nos provean del asfalto necesario” afirmó.
En otro orden destacó que actualmente se está realizando un barrido de arena y tierra acumulada por las lluvias, con maquinarias especiales. “Queremos ingresos limpios a la ciudad, acompañados de una buena iluminación, es por eso que le hemos solicitado a Cotreco, a través de una orden de servicio, que tienen que completar todo lo que tiene que ver con iluminación”.
El secretario resaltó que se encuentran en un plan de 90 días que contempla: bacheo, mantenimiento de calles de tierra y puesta en orden del sistema lumínico de la ciudad, mejorar tareas de mantenimiento de espacios verdes, recolección de residuos y barrido de la ciudad.
"Vamos a tratar dejar la ciudad con una normalidad desde el punto de vista de la prestación de los servicios públicos.Vamos a impulsar las obras públicas que están dentro del presupuesto" finalizó.