Eugenia Lemos habló sobre la alocada propuesta que recibió durante su viaje a Egipto, donde le ofrecieron a su novio cambiarla por dos camellos y doce gallinas.
Si bien rechazó la propuesta y hasta le pareció graciosa, contó que recibió otras un tanto más interesantes: "Me han ofrecido dinero. Me han mandado a preguntar, me han dicho una cifra, pero preferí hacerme la tonta".
"No me vendería por dinero. Vino una persona y me dijo al oído una cifra en dólares. Me habían dicho 20 mil dólares. Fue cuando yo trabajaba de modelo. Me puse nerviosa y dije 'no, no, no, chau'", recordó.
"Después de que me hice conocida, no me volvió a pasar. Para mí dijeron 'esta es tan loca, que nos va a mandar al frente'", bromeó.
"Uno siente que te están denigrando. Es duro para una mujer, es feo. No lo critico, pero no lo elijo para mi vida", aclaró.
Por otro lado, Lemos también contó que le gusta darse piquitos con mujeres: "Con mujeres no estuve. He dado piquitos, pero otras cosas no. Los piquitos míos son atractivos. Los piquitos me gustan más con las mujeres".