El senador nacional Luis Juez diálogo en exclusiva con Primera Edición, y se refirió a la situación del narcotráfico en la Provincia de Córdoba. “El narcotráfico es un ‘viva la pepa’, nadie la controla”.
Sobre una posible alianza con el radicalismo, indicó que es un partido “con valores” pero descarta contundentemente una alianza con Mestre por una supuesta vinculación de dos de sus funcionarios con el caso CBI.
Sobre su candidatura a gobernador, reconoció que no será difícil ganarle al peronismo en las elecciones del 2015. “Es difícil gobernar sin una alianza con los vecinos. Córdoba está mal. Lo que estaba mal desde el 2007, ahora está pésimo.
En ese sentido, dijo que costará “horrores” corregir asuntos en salud, educación, obra pública y combate con el narcotráfico.
“A pesar de la pésima imagen que tiene De la Sota, que es la peor de los últimos 15 años, sigue siendo el mejor candidato del PJ. Así que no descarto que cuando su sueño presidencial caduque, pelee por un cuarto mandato personal” disparó.
Por otra parte, el senador remarcó que Córdoba está viviendo momentos de “mucha angustia económica”, tal como lo había adelantado hace 6 o 7 meses. “La luz y el agua de Córdoba es la más cara del país, sale más barato tomar agua mineral o fernet” ironizó.
En diálogo con Gabriel Martela indicó que se está viviendo “una situación complicada debido a una presión tributaria muy fuerte”.
Vaticinó que la Tasa Vial tendrá “poca vida” ya que se trata de un impuesto “absolutamente distorsionado, inconstitucional, irregular e irracional que encareció decididamente el combustible y los transportes en la provincia de Córdoba”.
Fuente: Primera Edición - LV16.com