En medio de los festejos por su cumpleaños, la modelo fue acusada por Erica Mitdank de mandarle mensajes a su pareja, luego aclaró que él había comenzado.
Karina Jelinek no se cansa de decir y demostrar que vive su mejor momento. Por eso festejó su cumpleaños en Miami y publicó varias fotos de ella y sus amigos en Twitter.
Pero no todo fue rosas para ella. Erica Mitdank, quien fue una de las novias mediáticas de Ricardo Fort, la acusó de querer robarle el novio.
"@Karijelinek, flaca, ¿podes cortarla con tus mensajitos a mi novio? ¡Le mandas un mensaje más y bajo la foto de los mensajes y fotos que le envías!", fue el primero de varios tuits que Mitdank le envío muy enojada.
Jelinek tomó el guante y, por ese mismo medio, le explicó que el muchacho en cuestión fue quien primero la contactó a ella y que le aseguró que ya no estaba de novio con Mitdank.
Mientras, la ex chica del fallecido Fort, le retrucó: "Aclaro que mi novio no le responde ni un mensaje, al punto de que ella le dice: ¡como te haces rogar!". Al parecer, Mitdank no tenía idea de cuáles habrían sido las respuestas de su pareja, por lo que, inteligente, la bella Karina le advirtió: "Tengo los mensajes guardados".
¿Cómo terminó todo? Al parecer la morocha le envío en privado los mensajes del hombrecito en pugna y la pobre rubia tuvo que admitir la cruel verdad. El habría empezado con las invitaciones a la modelo. "Game over. Desde hoy no está más conmigo", sentenció ella en Twitter y dio por terminada la pelea.