El periodista deportivo fue al piso de Desayuno Americano y habló del susto que se pegó semanas atrás.
Era un día común en la vida de Tití Fernández , había salido de casa, ido al trabajo y estaba volviendo en su auto cuando sufrió un ACV. Por suerte fue leve y después de unos días en observación salió del hospital. El periodista deportivo estuvo esta mañana en Desayuno Americano y contó cómo fue esa experiencia. "Yo tuve la suerte de detectarlo. No le tengo miedo al doctor, ellos te curan. Son buena gente. Llegué con la presión muy elevada. La tengo controlada y soy muy obediente con la medicación", relató.
Sobre los motivos. "Desde hace cuatro años que estoy fibrilado. Aparentemente lo que pudo haber pasado, es que se haya desprendido un coagulo y que se haya ido a la cabeza", reveló Tití, quien además contó que hace 20 años que intenta hacer dieta. "Empiezo todos los lunes y la dejo todos los martes", aclaró. Aunque a raíz de este hecho hace 1 mes que se lo está tomando más en serio.
"Me hicieron una resonancia, que demoró una hora. Cuando salí la médica me dijo que había hablado con mi familia y que estaba todo bien", siguió contando el periodista, que reconoció que el estrés es una constante en su vida, ya que tiene tres trabajos y vive corriendo.
Sobre las consecuencias del susto. "Me replanteé la vida", dijo aunque no sabe cómo hacer para bajar un cambio. "Los días que estuve en casa ya no sabía qué hacer, había mirado todas las películas que tenía para mirar, las series, leído los libros... Al doctor no le gustó que vuelva tan rápido al trabajo, pero ¿qué iba a hacer?".