Así lo confirmó Dalma Maradona en charla con Jorge Rial durante la visita del Chino Maradona y de su esposa al piso de “Intrusos”. “Que hablen de su vida”, dijo vía telefónica
El raid televisivo del Chino Maradona y de su esposa, Vanesa, fastidió a Diego Maradona, quien desde Dubai, donde se encuentra trabajando, les hizo llegar un mensaje vía Dalma Maradona, su hija.
Durante la charla que ambos mantenían con Jorge Rial en “Intrusos”, Dalma salió vía telefónica y manifestó las palabras de su padre para con su sobrino y su esposa. Recordemos que ambos charlaron con Desayuno Americano, con PrimiciasYa.com y con Intrusos sobre lo sucedido el 31 de diciembre cuando Vanesa, esposa del Chino, le pegó una cachetada a Rocío Oliva, por entonces la novia de Diego Maradona.
“Mi papá desmiente todo lo que dijeron mis primos. Que no tienen que ir a ningún programa. Se tiene que cortar esto. No sé con qué fin salen a contar lo que pasó en diciembre. Ellos hacen que todo el tiempo se siga hablando de mi papá y no le hace bien. Es un pedido público que hace mi viejo. Acabo de hablar con él porque ellos se están paseando por todos los programas. No hay mala voluntad y que cada uno tiene que hacerse cargo. Que no hablen más de él. Que les pida a estas dos personas que no hablen más de él. Que no nombre más a mi mamá porque va a tener un problema conmigo”, enfatizó Dalma.
“Yo no voy a salir a defender a Rocío. Yo lo que te pido es por favor que no nombres más a mi papá, si tenés que hablar de Rocío no hables de mi papá, no lo nombres más. Yo no estoy enojada, lo que quiero es que mi papá esté tranquilo en algún momento. Hacete cargo de tu vida, no la de los demás. Es un tema que pasó en diciembre, a qué tenés que ir a la tele a hablar de un tema viejo”, recriminó.