El presidente xeneize se reunió con los jugadores, tras lo ocurrido el viernes pasado; dará una conferencia de prensa
El viernes habló Juan Román Riquelme. Carlos Bianchi estuvo a su lado, pero no dijo nada. Los dirigentes, que antes de esa conferencia opinaban abiertamente, se quedaron en silencio tras la pelea entre Orion y Ledesma. Por eso sorprendió hoy la reunión que mantuvo el plantel xeneize con el presidente Daniel Angelici.
Angelici apareció esta mañana en la práctica de Boca en Casa Amarilla. Una vez que terminó el entrenamiento, el plantel mantuvo una reunión con el presidente quien en unas horas dará una conferencia de prensa.
Tras los dichos de Riquelme el viernes pasado, nadie más hizo referencia a la pelea entre el arquero y el volante. Ni el propio Román, una vez terminado el partido ante Racing, prefirió tocar el tema: "Son cosas del vestuario", dijo en la entrevista que dio tras ganar en Avellaneda. Hoy, Angelici, rompería el silencio.
"Lo que le dijo Angelici al plantel hoy fue lo suficientemente contundente. En Boca no se van a volver a dar situaciones como la que se dio. La situación está controlada", aseguró César Martucci, representante del fútbol profesional xeneize, en diálogo con TyC Sports.
"En Boca las cuestiones se resuelven de las puertas para adentro. Angelici les dijo todo lo que tenía que decir. Esto ya está superado", agregó el dirigente, quien, además, desmintió que "la barrabrava haya hablado con los jugadores".