La increíble historia de un joven santafesino, que al parecer se quedó sin fondos y decidió fugarse antes del casamiento. Lo encontraron encerrado en un hotel.
Fernando Marengo (29) se iba a casar el sábado pasado en la ciudad de Santa Fe. Pero ese día tomó un taxi, apagó el celular y no volvió. ¿Qué pasó?
Según su familia, Fernando se quedó sin dinero para saldar los costos de la fiesta del casamiento. Y desapareció.
En la nada quedó la ceremonia en la iglesia y la fiesta por la noche. Fernando se fue en taxi supuestamente a un comercio de su familia, pero cambió de rumbo.
"Sabemos por el comentario del taxista que lo llevó que primero le pidió ir a Maipú y Pedro Vittori, y cuando llegaron le dijo me confundí, llevame a Calchines y Las Heras", contó su novia Virginia, según publica La Capital de Rosario."Los dos lugares que le dijo al taxista no los conocemos, no eran lugares que él frecuentara". "A partir de ahí perdimos todo contacto con él. Sus dos teléfonos celulares están apagados desde entonces", agregó.
La familia había estado desesperada y había solicitado ayuda a los medios para encontrarlo. Ayer les llegó un dato impreciso, pero que señalaba que estaba en algún lugar de Rosario.
Estaba en esa ciudad, en la habitación de un hotel. Lo encontraron su hermano, un amigo, y la novia, con quien estaba en pareja desde hace cuatro años y medio."Pasó lo que yo suponía. Hizo un mal cálculo de los gastos de la fiesta y no se animó a enfrentar la situación y lo resolvió mal", contó Edgardo Marengo, padre de Fernando.
"Se quedó corto con los gastos y en vez de pedir ayuda se fue", dijo a modo de explicación.
"Se fueron en tres autos diferentes. Lo encontraron mi hijo, la novia y un amigo. Iban preguntando en todos lados", contó su papá a TN.
Cuando se encontró con él, no pudo hablar. "Lloramos los dos juntos. La madre habló. Le dijo que lo perdonara", contó.
Según el padre, Fernando está otra vez junto a su novia.