Pasó por varias radios y trabajó como periodista deportivo y conductor de noticieros.
Una triste noticia recorrió las redacciones cordobesas: a los 61 años, murió este martes el periodista Jorge Kelly.
Estaba enfermo de cáncer y luchó con las mismas armas con las que ejercía el periodismo, una personalidad frontal y resuelta, vital y pragmática, hasta que su cuerpo dijo basta.
El velatorio se realiza en bulevar San Juan 537. Luego será sepultado en el Cementerio Parque la Paloma de Alta Gracia.
Básquetbol
Kelly había nacido el 1° de abril de 1952 con el nombre de Jorge Persicheli, pero en todos los medios de comunicación que lo tuvieron como movilero incansable, en los que trabajó como periodista deportivo y conductor de noticieros, en las distintas radios de la ciudad, en la televisión, o cuando se dedicó a seguir y relatar el basquetbol, una de sus pasiones, lo llamaban simplemente Jorge Kelly.
Pasó por varias radios y se destacó como periodista en Radio Universidad y LV2, entre otras emisoras.
Casado con Marta López, tuvo dos hijas, Daniela y Carla, quienes le dieron cuatro nietos.
Homenajeado
En octubre de 2012, la Legislatura cordobesa homenajeó sus 40 años de carrera y Kelly asistió junto a su familia a la sesión en la que, además de su trayectoria, ponderaron la flamante apertura de Radio Continental Córdoba, emisora que Kelly dirigía y en la que entonces conducía durante las mañanas el segmento Café con Galleta, en el 103.5 del dial de la Frecuencia Modulada.
Legisladores de todos los bloques recuperaron en esa ocasión distintas anécdotas y vivencias sobre su personal y recordada trayectoria.
Las redes sociales se hicieron eco de la triste noticia y sus amigos, oyentes y seguidores enviaron mensajes de condolencias a su familia.