Rocío Oliva habló con AM, y desmintió nuevamente su separación de Diego Maradona, y se refirió al embarazo de Verónica Ojeda
Oliva, recordemos, llegó a Ezeiza hace pocos días, en medio de fuertes rumores de separación, a pesar de haberse comprometido con el ex jugador el 14 de febrero en Italia.
“Todo el tiempo nos quieren separar. Mirá cómo me río. Me da mucha risa”, disparó la rubia sobre los rumores.
Cuando el cronista le preguntó por el embarazo, antes de que pueda nombrar a Verónica la “Rocha” lo interrumpió: “¿Embarazo mío? ¿No? Decíselo a ella entonces, yo soy Rocío”. Y ante la pregunta de si quería tener un hijo, fue muy elocuente: “Por favor, voy a disfrutar la vida“.
Insistiendo sobre el embarazo de Ojeda, el cronista quiso saber si le creía: “No creo en nadie”, respondió la futbolista, y sobre el supuesto “ultimatum” que le habría puesto a su novio, “boda o ‘Bailando’”, desconoció haberlo dicho.
“Me enteré por vos. Él me tiene que pedir casamiento a mí, no yo a él. Tantas cosas inventan, encima todas malas”, manifestó.
Por otro lado, explicó el motivo de su viaje: “Voy a disfrutar de mi familia y después mevuelvo a Dubai. Siempre se dijo de la separación y me agarró la mano y me fui con él”.
Por último, cuando le preguntaron si le creía a Maradona, quien negó que el hijo que espera Verónica sea de él, Rocío fue rotunda: “Le creo todo a Diego”.