Luciana Salazar debutó con Alejandro Fantino en “Animales Sueltos”, en una nueva faceta en su heterogénea carrera: fue vedette, actriz, bomba sexy, cantante, y ahora se mostrará como panelista.
“Me banco la que venga, no tengo problemas en debatir con nadie. Es más, me ponés adelante a una persona que me haya criticado y no voy a tener problemas en confrontar. En ese sentido no tengo ningún tipo de trabas”, declaró la rubia al diario Crónica, sobre esta nueva etapa.
Además revela que hubo una oferta para participar en el “Bailando 2014″, que rechazó para sumarse a las huestes de Fantino. “La oferta existió, pero por un tema de horarios,exclusividades y demás era imposible. Soy una persona a la que no le gusta estancarse. Por eso voy probando diferentes cosas”, explicó.
“Prioricé esto porque era algo totalmente diferente a lo que venía haciendo en mi carrera. La gente en este programa me observará desde otro lado. En ‘Bailando’ participé en dos ocasiones, por lo que el público sabe cómo me desempeño en ese ámbito. Esto es una forma de abrir mi carrera y que no vean solo a una Luli sexy, sino también que puedan escuchar cómo pienso. Además soy muy flaca y el certamen me hacía adelgazar demasiado y eso me perjudicaba”, agregó.
También reveló que su novio, Martín Redrado, está de acuerdo con este nuevo rumbo.
“A Martín le encantó esta idea porque es algo diferente. Ojo, al ‘Bailando’ tampoco se oponía, me apoya en todo lo que decida siempre y cuando sea beneficioso para mi carrera. Por suerte es una persona que respeta mucho mi trabajo y valora todo lo que hago”, subrayó.
Sin miedo a que inviten a su pareja al living del programa, Luli sabe que su rol es tocar todo tipo de temas. “Lo tengo clarísimo y estoy preparada para hacerlo, siempre desde una mirada objetiva. Estoy convencida de que será un año de mucha exposición, pero estoy tranquila porque vengo de un 2013 de hacer teatro. En este momento estoy con las pilas biencargadas. Soy así: voy y vuelvo, me escondo y salgo. Este año prioricé la tele y los findes, porque el año pasado, con el teatro, los tenía ocupados”, señaló.
Por último, se divirtió con la posibilidad de quedar embarazada tras su paso por el programa, como les ocurrió a Pamela David y Nicole Neumann.
“Es medio peligroso ese sillón. Si Dios nos bendice con un bebé será bienvenido y estaremos más que felices. Hacemos los deberes, pero no es que estamos diciendo ‘vamos a buscarlo’ cada dos segundos. Por ahora estamos bien así y muy felices, lo que pase en un futuro solo Dios lo sabe”, concluyó.